Ikea

El producto más vendido de Ikea para terrazas pequeñas que necesitas en tu vida

terraza Ikea
Descubre el producto más vendido de Ikea para las terrazas
Blanca Espada

Si tienes ganas de ver tu terraza o balcón completamente renovado, nada como elegir pequeños elementos o artículos de jardín que te permitan decorar pero que además sean funcionales. Y en este sentido, Ikea tiene muchas propuestas al respecto entre las que destaca un producto que ya se ha convertido en el más vendido, que es perfecto para terrazas pequeñas y que seguro que vas a querer porque tiene además un precio realmente económico. 

El mejor producto de Ikea para terrazas

Tener una terraza pequeña puede hacerte pensar que no vas a poder decorarla o que de hecho no vas a poder tener muchos elementos que te permitan dotarla de cierto estilo, pero la verdad es que en Ikea son expertos en espacios pequeños y en el caso de que desees conseguir que tu terraza, o también el balcón, se vea elegante y además moderna, nada como elegir el «top» ventas de Ikea que os mostramos.

terraza Ikea

Se trata del enrejado Askholmen, que cuenta con un diseño que hace que sea perfecto para colgar de la pared de una terraza o de un balcón para que de este podamos colgar varias plantas o de hecho, para que las plantas trepadora suban por él. De hecho, gracias a este producto, conseguirás que tu terraza o balcón tenga un jardín vertical. Es decir, la tendencia de colocar las plantas de tal manera que pueden precer hacia arriba y pegadas a la pared.

El enrejado Askholmen cuenta con 190 centímetros de altura y 72 centímetro de ancho de modo que es perfecto para ver como crecen varias plantas trepadoras a la vez sin tener que pagar demasiado por ello dado que su precio es de tan sólo 30 euros.

Y en el caso de que lo coloques en el balcón, será perfecto para ahorrarte la necesidad de colocar más macetas por el suelo. Con este enrejado, lograrás que todo se vea muy bonito y encima sin ocupar demasiado espacio.

Elaborado en acacia maciza y con una capa de tinte acrílico, este enrejado es fácil de instalar y también de limpiar. Para ello, bastará con pasar un poco de agua con jabón, limpiar y secar con un paño seco y limpio.

Ikea recomienda además que si queremos que nuestro enrejado nos dure bastante tiempo, será bueno que lo barnicemos una o dos veces al año. Será la única manera de evitar que la superficie se seque, agriete y penetre la humedad en la madera.

Lo último en Economía

Últimas noticias